facebook
 

Casa Rural

Cómo llegar

Usted puede llegar a O Retiro de Barboles a través de las coordenadas gps: 43.112235, -8.999385.

Reservar habitaciones en O Retiro de Barboles

O Retiro de Barboles es una casa rural con encanto rehabilitada en el año 2011. Antiguamente pertenecía a un noble al que los aldeanos denominaban "o señorito" y sus tierras eran trabajadas y labradas por los campesinos que tenía a su disposición.

La casa rural se encuentra situada en un entorno privilegiado, en donde se fusiona la naturaleza, la historia y el arte. Combinación perfecta entre el descanso y el deporte.

O Retiro de Barboles Disfrute del encanto que ofrece el paisaje de Vimianzo, enclave de la turística Costa da Morte. Diferentes rutas de senderismo les permitirán adentrarse en su singular belleza y diversidad. A través de ellas disfrutará del encanto de sus ríos, valles, bosques, cascadas, castros, molinos, dólmenes, ...

La Casa Rural, O Retiro de Barboles, dispone de 4 habitaciones: O Señorito, Seteira, Peneira y Adarve.


Como servicios disponibles destacar el acceso a minusválidos y el desayuno completamente casero que elaboramos nosotros mismos. Además, la habitación Seteira dispone de hidromasaje.

Usted podrá reservar las habitaciones disponibles para la fecha que soliciten. Si desea consultar los precios, podrá hacerlo directamente desde el botón reservas y tarifas. Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al 981 71 71 76 o al 649 813 654.

Desarrollado y alojado por Alsernet, diseño de páginas web y tiendas online.